Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Las agrupaciones de Viver, Teresa y Almedíjar celebran un festival de bandas

La Plaza Mayor acogerá la audición en la tarde del sábado
RAFA MARTIN - 25/04/2019
La banda de Viver en pasacalle el pasado año La banda de Viver en pasacalle el pasado año

El próximo sábado día 27 de abril a las 18.30 h, se celebrará el Festival de Bandas de Viver en la Plaza Mayor de la localidad.

Las tres agrupaciones que participarán en el Festival de Bandas de Viver serán: la Unión Musical Santa Cecilia de Teresa, la Unión Musical 'Sueños de Artista' de Almedíjar y la Unión Musical Santa Cecilia de Viver.

La Unión Musical Santa Cecilia de Teresa, dirigida por Paula Soriano Mateu interpretará el pasodoble "Consuelo Císcar" y "Côte d'Or" de Ferrer Ferran y "Columbus" de Hugo Chinesta.

La Unión Musical 'Sueños de Artista' de Almedíjar, bajo la batuta de Paco Mengual Sanfelix ha elegido el pasodoble "Remigiet" de Julio Laporta Hellín, "Canto a UNICEF" de Ferrer Ferran, "Rumors de la serra" de Raül Domenech y "Anniversary Marcha-Cha" de Jef Penders.

Y por último la banda anfitriona, la Unión Musical Santa Cecilia de Viver, dirigida por Ramón Estarlich Espada interpretará el pasodoble "Larga Cordobesa" de Martínez Gallego, "Persis" de James de L. Hosay y "The Legend of Maracaibo" de José Alberto Pina.

Al finalizar las actuaciones, las tres agrupaciones interpretarán juntas: African Symphony de Naohiro Iwai.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se recomienda evitar salir a la calle en las horas más calurosas del día, utilizar ropa holgada y ligera y protegerse la cabeza con una gorra

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.