Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Las falleras mayores y presidentes infantiles de Mislata visitan el ayuntamiento

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, les recibe en el Salón de Plenos y les invita a disfrutar al máximo de las Fallas
REDACCIÓN - 11/03/2019
Imagen de la visita de los falleros y falleras infantiles Imagen de la visita de los falleros y falleras infantiles

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mislata recibió una visita muy especial. Sus bancadas no fueron ocupadas por los concejales, como es habitual, sino por las falleras mayores infantiles y sus presidentes, que habían sido invitados por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, para participar en una jornada de convivencia entre todos ellos.

El acto, además, les sirvió para aprender la composición y el funcionamiento del órgano en el que está representada la Corporación Municipal. Los niños y niñas se mostraron muy atentos a todas las explicaciones de Bielsa y aprovecharon para trasladarle todo tipo de preguntas, dudas y sugerencias. Junto al alcalde ocupó también la presidencia del salón el concejal de Fiestas, Toni Arenas.

Después de la recepción oficial, los pequeños se llevaron un obsequio del Ayuntamiento y compartieron el resto de la tarde con sus compañeros en una jornada que es ya una tradición en Mislata y que sirve para estrechar lazos de unión entre todas las fallas de la Agrupación de Mislata a pocos días de empezar su gran semana de fiestas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

"El Partido Popular, Ciudadanos y Compromís en diversas publicaciones y durante el pleno, se abstuvieran o votaran a favor" según informan desde VOX
Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.