Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Las firmas de change.org por el transporte en Nàquera llegan a la Conselleria

Los representantes de la Plataforma transmitieron el escaso servicio que disponen los vecinos residentes en barrios y urbanizaciones
REDACCIÓN - 07/03/2019

La Plataforma Pro Autobús en Barrios y Urbanizaciones de Náquera ha hecho entrega este miércoles al Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, José Luis Ferrando Calatayud, de las más de mil firmas recogidas en los últimos meses a través de Change.org con su petición https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-naquera-valencia-servicio-público-de-autobús.

En el transcurso de la reunión, los representantes de la Plataforma, transmitieron el escaso servicio que disponen los vecinos residentes en barrios y urbanizaciones, y que les obliga a tener disponer de varios vehículos privados en cada familia o recurrir a vecinos para desplazamientos tan básicos como es ir al médico, farmacia, trabajo o la asistencia de los hijos a colegios y universidades.

Según ha explicado la asociación, Ferrando se ha mostrado en todo momento muy atento y receptivo a la reivindicación y ha entendido que no se puede dejar sin servicio a mas de 10.000 personas, para lo cual se ha comprometido a revisar esta situación y a mantenerlos informados de todos los avances.

Tras su paso por los Ayuntamientos de Nàquera, donde fueron recibidos por el alcalde, Damián Ibáñez, Serra y Massamagrell, la Plataforma mantendrá próximamente una reunión también con Diputación para que todas las instituciones públicas involucradas tengan conocimiento de la petición y pongan remedio a una situación tan poco sostenible a nivel medio ambiental.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.