Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Las lluvias descargan 41 l/m2 hasta las 9.35 horas en Traiguera

En el litoral, las lluvias han dejado 39,2 l/m2 en Peñíscola
EFE - 20/08/2019
Una calle anegada durante un episodio de lluvias en la Comunitat Valenciana. EFE/Archivo Una calle anegada durante un episodio de lluvias en la Comunitat Valenciana. EFE/Archivo
Las fuertes lluvias y tormenta que afecta esta mañana al litoral e interior norte de la provincia de Castellón ha dejado registros hasta las 9.35 horas de 40,8 litros por metro cuadrado (l/m2) en la localidad de Traiguera, en la comarca del Baix Maestrat.
La Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) ha informado también de que en la localidad cercana de Canet lo Roig se han acumulado en el mismo periodo de tiempo 32,2 litros por metro cuadrado, mientras que en Peñíscola, en el litoral, las lluvias ha dejado 39,2 l/m2.
Otros registros destacados en la misma comarca han sido los 32 litros por metro cuadrado registrados en Cervera del Meestrat, mientra que en Xert se han acumulado 8,2 litros por metro cuadrado, y en Oropesa, en la comarca de la Plana Alta, 6,2 l/m2.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este martes aviso amarillo por lluvias de hasta 20 litros por metros cuadrado y por tormentas en el litoral norte e interior sur de la provincia de Castellón.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

En total se han realizado siete actuaciones en la provincia relacionadas con la lluvia
Desde el Ayuntamiento han recordado que este incidente fue consecuencia de la gran cantidad de agua pluvial de la pasada madrugada del lunes al martes

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.