Numerosas personas disfrutan del sol un día de abril en la playa de la Patacona en Alboraya). EFE/Manuel Bruque /ArchivoLas temperaturas máximas registrarán este sábado un ascenso notable en el interior de la mitad sur de la Comunitat Valenciana mientras las mínimas tendrán pocos cambios y el viento soplará en régimen de brisas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo cielo despejado, temperaturas en ascenso con máximas de entre 26 y 27 grados en las capitales de provincia y viento en régimen de brisas.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales son las siguientes:
Castellón 24.3 y 14.5 grados
València 22.3 y 15.6 grados
Alicante 20.4 y 12.8 grados
Predicción marítima
Aguas costeras de Castellón : suroeste 4 a 5 amainando de madrugada a componente oeste 3 a 4 y rolando por la tarde a sur y sureste. Marejada o marejadilla.
Aguas costeras de Valencia : sureste 3 a 4 rolando de madrugada a oeste y por la tarde a componente este. Marejadilla a marejada.
Aguas costeras de Alicante : oeste y suroeste 3 a 4, temporalmente variable 3 al principio, arreciando por la tarde a suroeste 4 a 5. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del este y sureste de 1 m disminuyendo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia