Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
LaSexta3 ofrece 'Elizabeth', que narra los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra
'Acorralados', a confirmar hoy en Telecinco la gran acogida del público
0
REDACCIÓN - 22/09/2011
Hoy jueves lo mejor que puede hacer por la noche es leer un buen libro o escuchar la radio. Si aun así es teleadicto, ahí van algunas cosas para ver:
- Cine en laSexta 3. 22 horas. 'Elizabeth'. Una película de 1998 que narra los primeros años del reinado de la reina Isabel I de Inglaterra y su dificultad para aprender lo que es necesario para ser una monarca. Ganadora de un Globo de Oro. Director: Shekhar Kapur. Protagonistas: Cate Blanchett, Geoffrey Rush y Christopher Eccleston.
- 'Cuéntame'. La 1. 22 horas. Si aún no está harto de esta longeva serie, los Alcántara todavía tienen cosas que ofrecernos.
Más allá del cine, puede disfrutar de 'El Barco' en Antena 3 a las 22.30 horas -una especie de 'Perdidos' a la española pero en un barco; 'Mentes criminales' a la misma hora en Cuatro, donde un equipo evita asesinatos de psicópatas predecibles; o el nuevo reality de 'Telecinco' desde las 21'45 horas, 'Acorralados', con fantasmas y frikis patrios, como ese gran descubrimiento que es Blanca de Borbón, la hija de Don Leandro y una mezcla entre Pocholo y Carmina Ordóñez. El reality fue líder el jueves pasado y hoy tendrá que confirmar el éxito.