Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Laura Aznar de Vargas, subcampeona de España en el Campeonato Nacional Cadete

Se trata de un resultado que refleja el trabajo de varios años y deja ver su potencial.
REDACCIÓN - 22/05/2019
Laura Aznar y Cristina Vargas Laura Aznar y Cristina Vargas

Hace unos días el Velodromo Luis Puig de Benimamet (València) fue el lugar escogido para llevar a cabo el Campeonato de España Cadete individual y por equipos de las tres armas, espada sable y florete. El sábado se realizaron las pruebas individuales comenzando a las 9:00h con la fase de poules.

Poco a poco fue escalando puestos hasta plantarse en las semifinales de la gran cita. Laura Aznar no se dejó intimidar y con su destreza habitual, consiguió llegar a la final contra Alicia Torrego, del Club de Esgrima CREA-M de Alcobendas. Alicia se llevó el asalto ganador y Laura Aznar acabó su Campeonato con una medalla de plata más para su palmarés.

Se trata de un resultado que refleja el trabajo de varios años y deja ver su potencial, ya que con tan solo 15 años ha demostrado desde el comienzo hasta el cierre de la temporada que esta joven tiradora tiene un brillante futuro por delante haciendo que sus hazañas no pasen desapercibidas entre los clubes de más renombre de la esgrima española. Demostrando que lo lleva en la sangre, ya que se trata de la hija de Cristina de Vargas Hilla, campeona del mundo de esgrima en el 94.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amb aquesta iniciativa el partit pretén "trobar la unitat de totes les forces polítiques amb representació al nostre consistori enfront de la violència"
Al trinquet d'Alcàsser el 20 d'octubre a partir de les 10h

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.