Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Leonor Murciano, que fue 12 años concejala en el Ayuntamiento de Sagunt, presenta la baja como militante del PP

''Desde el 2011 mi partido no me ha llamado para nada''
P. V. - 24/04/2019
Leonor Murciano. Leonor Murciano.
La que fuera concejala del Partido Popular durante 12 años en Sagunt, Leonor Murciano, ha presentado la baja en la formación conservadora, ''harta'' de que no le hayan convocado a ninguna reunión desde 2011. En declaraciones a El Periódico de Aquí, ha señalado que ''no me han llamado para nada. Sólo para votar a Isabel Bonig en el congreso regional del partido. Es muy triste. No tengo ganas de pelear por estas siglas''.
Murciano estuvo tres legislaturas en el Consistorio, la de 1999 a 2003 y de 2007 a 2011 en el equipo de gobierno y en la legislatura de 2003 a 2007 en la oposición. Mientras gobernó el PP llevó las delegaciones de Turismo, Fiestas, Playas, Mujer, Promoción Económica, Medio Ambiente, Empleo, Policía Local y la SAG.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG
Els festers d’enguany han introduït canvis significatius en la programació

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.