Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XÀTIVA

Les obres del vial de ronda de Xàtiva avancen a bon ritme

L'alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, i el regidor d'Obres, Ignacio Reig han visitat la construcció
REDACCIÓ - 24/07/2019
L L"alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, i el regidor d"Obres, Ignacio Reig han visitat les obres del nou vial. EPDA

L'alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, i el regidor d'Obres, Ignacio Reig han visitat les obres del nou vial de ronda que l'Ajuntament està obrint a la part de darrere de Les Pereres, per tal de crear una nova comunicació entre els accessos principals de la ciutat. 

El nou vial connectarà el vial del cementeri amb la rotonda d'eixida cap a Novetlè, contribuint a una major fluïdesa del trànsit en hores punta. 

L'obra compta amb un pressupost de 200.251,76 euros. Els treballs, que avancen a bon ritme, varen ser adjudicats a l'empresa Grupo Bertolín.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha puesto en marcha esta iniciativa
Entre las sanciones más altas se encuentran los delitos de consumo o tenencia ilícita de drogas en lugares públicos y la desobediencia o resistencia a la autoridad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.