Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Libertad provisional para el detenido por el atropello mortal de un ciclista en Torrevieja

El magistrado ha rechazado la petición de la acusación particular, que reclamaba el ingreso del arrestado en prisión preventiva
EFE - 04/07/2019
Resto de una bicicleta tras un accidente. EFE/Archivo Resto de una bicicleta tras un accidente. EFE/Archivo
El juez de guardia de Torrevieja (Alicante) ha acordado este jueves la libertad provisional del conductor detenido el pasado martes como responsable del atropello mortal de un ciclista en la N-332, a su paso por esta localidad.
El conductor ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de abandono del lugar del accidente, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).
El magistrado ha rechazado la petición de la acusación particular, que reclamaba el ingreso del arrestado en prisión preventiva, con la oposición de la defensa y de la Fiscalía.
El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja, que está de guardia en esta demarcación judicial, considera que no concurren los requisitos legales para adoptar esa medida cautelar, pues el detenido tiene arraigo en España y no existe riesgo de fuga, entre otras razones, han explicado las mismas fuentes.
El atropello mortal se produjo a las 15.45 horas del pasado martes en el kilómetro 57 de la N-332 y el conductor fue detenido después abandonar el lugar del siniestro y entregarse luego a la Policía Local del municipio alicantino de Rojales, informaron el mismo día del suceso fuentes de la Guardia Civil.
El fallecido tenía 66 años y era de origen ruso, mientras que el conductor es un ciudadano británico, de 35 años, según el instituto arma.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
Cada noche, esta zorra salvaje abandona su hogar en la sierra de Resingles para degustar las delicias que le ha dejado el dueño del local

Otras noticias en sucesos

El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.