Frío en la Comunitat Valenciana. EFEEl cielo de la Comunitat Valenciana estará hoy poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas lo harán en el litoral, después de muchas semanas de altas temperaturas, poco usuales para esta temporada del año. Sin embargo, los termometros subirán el interior de la autonomía.
En cuanto al viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes a primeras horas en el norte de Castellón, pero en el resto será flojo variable con intervalos de moderado, predominando el sureste en las horas centrales.
De esta manera,a la espera de que llegue el frío, AEMET confrima que las temperaturas seguirán por encima de la media de noviembre al menos entre 3 y 4 grados, por lo que los más calurosos tendrán todavía que esperar para sacar la ropa de invierno de los armarios.
Para mañana domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso y, en el litoral de Alicante, viento moderado del suroeste, que será flojo del oeste en el resto.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 12,1 y 24 grados
València 12,6 y 25,7 grados
Alicante 11,7 y 24,9 grados
Pronóstico marítimo:
===================
En aguas costeras de Castellón, viento de componente NW 4 a 7, amainando a SW 2 a 4 durante la madrugada. Rachas. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla a marejada.
En la costa de Valencia, viento del N y NW 3 a 5, amainando a variable 2 a 3 de madrugada y arreciando a S y SE 4 a 5 por la tarde. Marejada a marejadilla. Temporalmente mar de fondo del NE de 1 metro.
En Alicante, viento de componente N 3 a 5, rolando a S por la mañana. Rachas en el norte. Marejada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 metro.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia