Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Llíria amplía el tiempo de apertura de los centros públicos de estudio para el periodo de exámenes

La Biblioteca l'Almodí y el Espai-Casa de la Joventut establecen horarios especiales para estudiantes a partir del 21 de mayo
REDACCIÓN - 16/05/2012
Las concejalías de Educación, Cultura y Fiestas, y de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Llíria pondrán en marcha a partir del próximo lunes, 21 de mayo, los horarios especiales de los centros públicos de estudio con motivo del periodo de exámenes. Hasta el 22 de junio, la Biblioteca l'Almodí aumentará en 20 horas semanales el tiempo de apertura al público. Los estudiantes podrán usar estas instalaciones municipales de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 24 horas. Además, el centro estará abierto los sábados de 10 a 13.30 horas. Por su parte, el Espai-Casa de la Joventut habilitará una sala de estudio que estará abierta todos los días de la semana hasta el 17 de junio. El horario será de lunes a viernes de 9 a 20 horas de forma ininterrumpida, los sábados de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El arrestado propinó golpes al coche y seguidamente le lanzó una botella
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.