Cielo nuboso y lluvias. EFE/Kai FörsterlingEl cielo de la Comunitat Valenciana presentará este jueves intervalos nubosos, excepto en la provincia de Castellón donde se podrán registrar precipitaciones, más abundantes en el interior norte y que se extenderán también por el litoral de Valencia y norte de Alicante y cota de nieve que se situará entre los 1.200 y 1.500 metros.
El viento soplará flojo o moderado del noroeste, con rachas muy fuertes en la primera mitad del día en el tercio norte, y las temperaturas máximas registrarán un aumento notable, mientras que las mínimas permanecerán sin cambios.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viernes se registrarán intervalos nubosos a primera hora de la mañana con tendencia a quedar nuboso por la tarde y posibilidad de chubascos, más probables en el interior de Castellón y Valencia. El viento soplará flojo del oeste, con tendencia a girar por la tarde a componente sur con carácter fuerte o moderado, y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:
Alicante, 11,7 y 17,4 grados
Castelló, 10,4 y 15,8 grados
València, 10,2 y 15,0 grados
Predicción marítima: predominio de las componentes norte y noroeste con fuerza cuatro a seis. Aguaceros y alguna tormenta. Fuerte marejada, disminuyendo a marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia