Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Logra salir del mar tras ser arrojado por una ola en una escollera de Oropesa

En Burriana fue rescatado un coche en la playa
EFE - 12/09/2019
Bombero de Castellón. EFE Bombero de Castellón. EFE

Un hombre ha logrado salir por sí mismo del mar en Oropesa después de que una ola le arrojara al mar cuando se encontraba en una escollera del Club Náutico de esta localidad castellonense, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Al parecer, esta persona llegó a encontrarse a unos cien metros de la playa de La Renegá y se activó el dispositivo de rescate de los bomberos, que finalmente no tuvieron que intervenir al lograr salir él solo del mar, aunque la Policía Local le ha trasladado a un centro de salud.

En la cercana localidad de Burriana, azotada también por el temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana, los bomberos han logrado rescatar un vehículo que se había quedado atascado en la playa y han evitado que fuera arrastrado por las olas que siguen golpeando con dureza la costa, remarcan desde el Consorcio.

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Valencia ha informado de que el puerto de Sagunto ha quedado reabierto al tráfico marítimo desde las 20.19 horas, aproximadamente diez horas después de decretarse su cierre debido al estado de la mar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

En la jornada de hoy se ha localizado un cuerpo con un anillo con las iniciales J.I. que se corresponden con los datos sobre la persona que estaba enterrada al lado de Agustí Barceló
El juez ha archivado las diligencias para otros diez investigados, funcionarios del Estado

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.