Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TEULADA

Los alumnos de 3º de ESO visitan la Biblioteca Municipal de Teulada

El pasado viernes, 4 de marzo, un nutrido grupo de alumnos visitaron las instalaciones de la Biblioteca Municipal donde Miguel Vives, les ofreció una explicación variada de los servicios que se ofrecen
REDACCIÓN - 07/03/2016
Los alumnos en la Biblioteca Municipal Los alumnos en la Biblioteca Municipal

Desde el Departamento de Juventud, seguimos coordinando las visitas de grupos de alumnos de 3º de la ESO a los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

El pasado viernes, 4 de marzo, un nutrido grupo de alumnos visitaron las instalaciones de la Biblioteca Municipal donde Miguel Vives, les ofreció una explicación variada de los servicios que se ofrecen.

En primer lugar aprovechó para explicarles cómo buscar libros siguiendo la nomenclatura que se utiliza para clasificarlos. Vives incidió en la importancia de disponer del carné de la Biblioteca que te permite sacar libros de cualquier biblioteca de la red valenciana.

Coincidiendo con el año de celebración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes, el bibliotecario preparó una actividad en la que los alumnos debían llenar los espacios vacíos de un texto del Quijote que daba como resultado el rap del Quijote.

Los alumnos estuvieron muy participativos e interesados ​​durante toda la visita y realizando las actividades preparadas. Por su parte el concejal de Juventud, Dani Ibanco, apoya este tipo de visita "porque acercan a los ciudadanos a los recursos municipales y su funcionamiento, que esta al servicio de todos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La afluencia durante ese período ha sido de más de 400 visitantes diarios, atendiendo a un total de 6.499 personas
El portavoz de Compromís, Gerard Fullana: “No puede ser que el único partido condenado por corrupción en democracia sea el único en esta institución que no aclare en qué se ha gastado el dinero desde 2015"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.