Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DÍA MUNDIAL DE LA TAPA

Los alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de València celebran el Día Mundial de la Tapa

Con una propuesta gastronómica elaborada con la nueva cerveza Cruzcampo Trigo y con el solomillo como ingrediente protagonista
REDACCIÓN - 20/06/2019
Escuela de Hostelería Escuela de Hostelería

Hoy se celebra el "Día Mundial de la Tapa" y la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia no ha querido perder la oportunidad de celebrarlo con una propuesta gastronómica que pone en valor las excelencias del maridaje entre tapa y cerveza. Un perfecto binomio capaz de cautivar tanto a nacionales como turistas, porque, si hay algo que nos caracteriza es la forma en la que disfrutamos de la excelente gastronomía española, saboreando cada bocado y buscando siempre la combinación perfecta. Algo especialmente relevante en un país como el nuestro, en el que el consumo de cerveza está íntimamente ligado a la comida, hasta el punto de que 8 de cada 10 cervezas se disfrutan acompañadas de comida, y en el que la gastronomía y la cerveza son dos de los aspectos más valorados por todos aquellos que lo visitan.

La propuesta de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia incluye una tapa muy especial, elaborada por sus alumnos y maridada con la nueva gama de cervezas tipo Trigo de Cruzcampo. Su creación consiste en un un Sous Vide de solomillo ibérico con salsa Cumberland de cereza y veloute de yuca y cerveza, una receta maridada con Cruzcampo Trigo, que aporta al plato aromas frutales y a clavo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Del 18 al 28 de julio la carta presentará una amplia oferta de platos elaborados con arroz como principal ingrediente
Las fechas escogidas para realizar estas veladas son el 18 y 25 de julio y el 8 y 22 de agosto

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.