Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Los boinas verdes llenan la capilla de la Virgen de Gracia de Segorbe

Una colección de fotografías muestra la actividad de estos grupos especiales del Ejército en el mundo
RAFA MARTIN - 31/08/2018
El general explica el contenido a los asistentes El general explica el contenido a los asistentes

La sala de exposiciones Capilla de la Virgen de Gracia de Segorbe, ofrece estos días de fiestas patronales una interesante exposición fotográfica titulada "Boinas verdes en acción" que refleja la actividad desarrollada por estas unidades de operaciones especiales del Ejército de Tierra Español cuya actuación se desarrolla en distintas partes del mundo.

La muestra, organizada con la colaboración de la Subdelegación de Defensa de Castellón, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Segorbe, consta de 176 fotografias en las que se refleja un resumen de actividades realizadas por estos soldados de élite en la década de los 90 del pasado siglo. La modernización de estas unidades, así como los nuevos escenarios en los que se mueven han obligado a aumentar la colección con una serie de fotografías que actualizan los escenarios en los que actúan y los medios que utilizan

Se trata de una colección de Vicente Bataller, Jefe del GOE III en la época, que fue inaugurada por altos mandos del Ejército, autoridades municipales y las reinas mayor e infantil de las Fiestas de Segorbe, María Carot y Raquel Gómez respectivamente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El mercado y las atracciones se mantendrán a lo largo del día de hoy y mañana
Se recomienda evitar salir a la calle en las horas más calurosas del día, utilizar ropa holgada y ligera y protegerse la cabeza con una gorra

Otras noticias en sucesos

El hombre ha fallecido después de sufrir una parada cardiaca sobre las 11.30 horas
El magistrado también ha privado al investigado la patria potestad de su hijo menor de forma cautelar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.