Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Los bomberos liberan a un hombre atrapado en coche tras un accidente con un camión en Museros

Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos
REDACCIÓN - 08/10/2018
Pie de foto Pie de foto

Efectivos del parque de bomberos de los parques de Moncada, Sagunto y La Pobla han liberado este lunes a un hombre que había quedado atrapado en un turismo, tras un accidente de tráfico con un camión a la altura del municipio de Museros, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El aviso del siniestro ha sido recibido a las 10.20 horas de la mañana, cuando un turismo y un camión se han visto implicados en un accidente en la CV-32, a la altura de Museros.

Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos, donde han tenido que excarcelar a un hombre atrapado en la parte posterior del vehículo, para su posterior atención por los servicios sanitarios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.