Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENICARLÓ

Los bomberos rescatan tres vehículos atrapados en Benicarló por las lluvias

Dos de los rescates han finalizado sin que los ocupantes de los vehículos se hayan visto afectados y se trabaja en un tercero en la carretera CV-135
EFE - 20/08/2019
Un coche en medio de un río durante un episodio de lluvias intensas. EFE/Archivo
Un coche en medio de un río durante un episodio de lluvias intensas. EFE/Archivo
Una fuerte tormenta que afecta esta mañana al litoral norte de la provincia de Castellón ha provocado la intervención del Consorcio de Bomberos, concretamente para rescatar a varias personas atrapadas en tres vehículos a causa del agua acumulada en la zona de la Basseta de Benicarló.
Según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a EFE, dos de los rescates han finalizado sin que los ocupantes de los vehículos se hayan visto afectados y se trabaja en un tercero en la carretera CV-135.
La fuerte lluvia que cae en la zona desde primera hora de esta mañana ha provocado acumulación de agua en las zonas inundables de Benicarló y la Policía Local ya está trabajando para cortar las carreteras en el lugar.
Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, las precipitaciones acumuladas en las últimas cuatro horas arrojan 40,6 litros por metro cuadrado en Traiguera, 32,2 en Canet lo Roig y 8,2 en Xert.
La Generalitat ha decretado riesgos nivel amarillo por lluvias y tormentas en el litoral norte e interior sur de la provincia de Castellón, así como en el interior norte, interior sur y litoral sur de la provincia de Valencia y en el interior y litoral norte de la de Alicante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo
Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.