Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Los centros museísticos de Segorbe ofrecen este fin de semana un 2x1 con motivo del Día Internacional de los Museos

Una oportunidad para conocer la historia, tradición y cultura de este municipio
REDACCIÓN - 17/05/2013

La Concejala de Turismo Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo Miguel Bolumar, han comentado que con motivo del día Internacional de los museos que se celebra el próximo día 18 de mayo, durante este fin de semana sábado y domingo, los museos de Segorbe ofrecerán precios especiales, poniendo todas las entradas a 2x1 en cada uno de los museos. Es decir con la compra de una entrada, podrán visitar el museo dos personas.

Una oportunidad para conocer la historia, tradición y cultura de este municipio a través de sus museos y centros de interpretación.

Durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo se podrá visitar con dicho descuento el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos donde se podrá revivir y conocer la esencia de la fiesta, Museo de la Catedral, vista obligada para conocer una de las colecciones de arte gótico más importantes de la Comunidad Valenciana, Museo del Aceite, antigua almazara donde explica la historia y elaboración de este preciado oro líquido, Torres Medievales donde podremos conocer los personajes e historia de la ciudad de Segorbe a lo largo de los años, Criptas de la Catedral, cuatro criptas datadas en el s. XIV que explican la expansión de la Diócesis de Segorbe, las iglesias que en Segorbe existieron y como era la muerte en la edad medida y el Museo de Arqueología y Etnología. Una vista completa que no dejará a nadie indiferente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El vehículo mejorará uno de los servicios básicos de los municipios que integran el ente comarcal
El fuego evoluciona favorablemente y los medios aéreos ya se han retirado de la zona

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.