Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Los colegios de Alfafar celebran la 5ª Edición de Olimpiadas Escolares

Las empresas Puleva y Velarte patrocinarán estas Olimpiadas Escolares
REDACCIÓN - 14/05/2013
Durante esta semana competirán en el Complejo Deportivo Municipal 1.200 escolares de los colegios CEIP Orba, Mª Inmaculada, IES 25 d?abril, Vamar y Guía. Foto: EPDA. Durante esta semana competirán en el Complejo Deportivo Municipal 1.200 escolares de los colegios CEIP Orba, Mª Inmaculada, IES 25 d?abril, Vamar y Guía. Foto: EPDA.

Desde hoy y durante los próximos días de la semana tendrá lugar, en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, la 5ª Edición de las Olimpiadas Escolares de los centros escolares del municipio.

Un total de 1.200 alumnos y alumnas de los colegios CEIP Orba, Mª Inmaculada, IES 25 d'abril, Vamar y Guía, competirán cada mañana en distintas disciplinas deportivas según el calendario siguiente:

LUNES 13: 1º y 2º de Educación Primaria.

MARTES 14: 3º y 4º de Educación Primaria.

MIÉRCOLES 15: 5º y 6º de Educación Primaria.

JUEVES 16: 1º y 2º de Educación Secundaria.

VIERNES 17: 3º y 4º de Educación Secundaria.

La entrega de diplomas de cada categoría de estas Olimpiadas Escolares, patrocinadas por las empresas Puleva y Velarte, se celebrarán a las 13h del mediodía, con la presencia de la Regidora d'Esports de l'Ajuntament d'Alfafar Dolores Monmeneu.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.