Los colegios Pureza de María acogerán a más de 200 jóvenes de Estados Unidos, Canadá, Kuwait, Italia y Brasil que viajarán hasta Valencia para participar en los Días en Diócesis previos a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrarán del 11 al 15 de agosto.
Así, el colegio Pureza de María situado en la Avenida del Cid, acogerá a una treintena de canadienses, un grupo de 44 estadounidenses y a medio centenar de jóvenes de Kuwait, han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del centro escolar.
Los peregrinos que vendrán acompañados de sacerdotes de sus lugares de origen se alojarán en el polideportivo y en los gimnasios del colegio además de tener a su disposición todas las instalaciones del centro como los aseos y las duchas, han añadido.
Por su parte, el colegio Pureza de María situado en la calle Vicente Gallart acogerá cerca de una veintena de italianos y un grupo de 79 jóvenes brasileños que se alojarán en los gimnasios del centro. Asimismo, el colegio también alojará al Arzobispo de Palermo, monseñor Paolo Romeo.
Igualmente, el centro está organizando junto con la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Valencia situada cerca del colegio y que acogerá a más de medio centenar de jóvenes procedentes de Polonia, actividades conjuntas con todos los peregrinos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia