Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Los comerciantes de Almansa visitan Sagunto para conocer el mercado municipal
Los vecinos de Albacete toman nota de la gestión y funcionamiento de las instalaciones del núcleo histórico
0
REDACCIÓN - 01/10/2012
Los comerciantes de Almansa en Sagunto. EPDALa concejala de Comercio en el acto de bienvenida. EPDA
Una delegación de comerciantes de Almansa ha visitado la ciudad de Sagunto para conocer las instalaciones, la gestió y el funcionamiento del mercado municipal del centro histórico, tras obtener el certificado de "mercado excelente".
La concejala de Comercio y Mercados, Concha Peláez, ha recibido a los comerciantes del municipio de Albacete y les ha indicado las campañas, promociones e inversiones llevadas a cabo por parte del actual equipo de gobierno. La presidenta del Mercado Municipal de Sagunto también ha estado presente en el acto y ha destacado la "importancia de impulsar" el comercio en la localidad.
El objetivo del departamento de Mercados del Ayuntamiento de Sagunto y los comerciantes de estas instalaciones es "alcanzar la autogestión".