Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Los concejales de ADN Morvedre Pablo Abelleira y María Giménez impulsan una nueva candidatura en Sagunt

Desde el colectivo afirman que "donde una puerta se cierra, otra se abre"
REDACCIÓN - 07/02/2019
Grupo promotor de la nueva candidatura entre ellos los dos concejales de ADN Sagunto. Grupo promotor de la nueva candidatura entre ellos los dos concejales de ADN Sagunto.
El concejal Pablo Abelleira, y la concejala y reciente candidata a liderar la lista de Podem a las elecciones autonómicas, María Giménez, junto al Consejo Municipal del disuelto recientemente partido político ADN Morvedre, se convierten en el grupo promotor que pretende impulsar un manifiesto municipalista "sin injerencias partidistas en la localidad", con el fin de calibrar el apoyo por parte de la ciudadanía que recibiría una posible candidatura de cara a las próximas elecciones municipales. Desde el colectivo afirman que "donde una puerta se cierra, otra se abre, y eso es lo que queremos remarcar de nuestro ADN. 
Llegamos a la política para transformar la vida de las personas en 2015, y queremos seguir haciéndolo en 2019, ahora sin etiquetas ni marcas blancas, sólo con el aval de la entrega y el trabajo bien hecho".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
La formación naranja exige la puesta en marcha de la Comisión de Playas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.