Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Los ex futbolistas del Valencia, Albelda y Baraja protagonizan la campaña #comparteunmedio junto a Màxim Huerta

Se trata de un vídeo en formato cámara oculta, los dos ex futbolistas y el mediático presentador y escritor valenciano protagonizan un momento de risas
REDACCIÓN - 05/07/2017
Campaña #ComparteUnMedio

David Albelda y Rubén Baraja, el doble pivote más aclamado de la historia que formó parte de la mítica "media del Valencia", protagonizan, junto a otro valenciano de pro, Màxim Huerta, la campaña #ComparteUnMedio.

A través de un vídeo en formato cámara oculta, los dos ex futbolistas y el mediático presentador y escritor valenciano protagonizan un momento de risas y buen rollo en el que un grupo de fans del Valencia Club de Fútbol ven cómo una simple "quedada" de amigos se transforma en un momento especial compartiendo un Medio con la "Media". Un golpe de efecto en toda regla para lanzar una nueva campaña que propone a los valencianos compartir un "Medio", la nueva bebida para salir de la rutina y disfrutar de experiencias más intensas: la mitad del destilado que se prefiera, dos hielos, un vaso corto y la mitad de un refresco más los aderezos que despertarán todos los matices de la bebida (jengibre, cardamomo, pimienta…).

La cámara oculta sorprende a los aficionados del Valencia

A través de este formato, los famosos futbolistas y el conocido presentador valenciano sorprenden en un bar a un grupo de jóvenes que, sin mayor interés que disfrutar de un buen rato juntos, se convierten en protagonistas de un momento único. Un momento para el reencuentro y el recuerdo con la "mítica media del Valencia", la formada por Baraja y Albelda. Màxim Huerta actúa como gancho y sienta a los futbolistas en la terraza de un bar para que compartan un medio con un grupo de aficionados del Valencia, que recuerdan el título de Liga conseguido en Málaga y otras vivencias de esta época dorada del equipo. Entre risasy con dos grandes del Valencia como sonAlbelda y Baraja, Compartir un Medio se convierte en toda una experiencia que los jóvenes aficionados difícilmente podrán olvidar.

Compartir se pone más de moda que nunca de la mano de Albelda, Baraja y Huerta con los originales "Medios", propuesta para el aperitivo, sobremesa y afterwork o "tardeo" con un formato divertido, desenfadado y fresco, pero también aspiracional y reposado que convierte el "Medio" en la mejor opción para tomar algo: un medio de gin con tónica, de brandy o whisky con ginger ale, de ron con Coca-Cola o de crema de licor con hielo y canela.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos
Según el PP el Ayuntamiento no ha ejecutado ni un euro de los fondos europeos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.