Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD SOCIAL

Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en la Comunidad Valenciana se sitúan en 227.029 en junio

La cifra media de afiliados extranjeros en España fue de 2.178.269
REDACCIÓN - 19/07/2019

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Comunidad Valenciana alcanzó los 227.029, lo que supone un crecimiento interanual del 8,80%. En toda España, la media de afiliados extranjeros se situó en 2.178.269. 

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social publica hoy la estadística de afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de junio por comunidades autónomas, provincias, sectores (régimen general) y países de procedencia. Asimismo incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de producción.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Según el Reglamento del Consejo de Informativos se tienen que elegir, por un periodo de dos años, a cinco personas adscritas a la redacción de Informativos
Portavoz socialista de Hacienda del PSPV-PSOE ha remarcado que "después de muchos años de abandono del Partido Popular, ya era hora de que un Gobierno se preocupara por los problemas de los valencianos y valencianas"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.