Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VALENCIA

Los Niños Cantores de París ofrecerán un concierto de música sacra en la iglesia de San Juan del Hospital, de Valencia

El concierto se enmarca en su gira de verano por España
REDACCIÓN - 22/07/2015
El coro infantil "Los Niños Cantores de París" ofrecerá un concierto de música sacra el próximo 25 de julio en Valencia, en la iglesia de San Juan del Hospital, dentro de su gira de verano por varias ciudades españolas, entre ellas Tarragona, Alicante, Granada y Cádiz.

El programa del concierto, de entrada gratuita y que comenzará a las 21 horas, estará compuesto de un repertorio sacro de diferentes compositores como Mozart, Vivaldi, Saint-Saëns o Fauré, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

"Los Niños Cantores de París" fueron una "Schola fundada a principios del siglo XX" y, desde 1956, existen en su forma actual. Bajo la dirección de François Polgár, antiguo director de los Coros de la Ópera de Paris y director de los Coros de Radio France, "siguen viajando por Francia y todo el mundo", han indicado.

En los conciertos les acompaña el concertista de piano Louis Absil, que perteneció al mismo coro.

Así, en el concierto en la iglesia de San Juan del Hospital serán ofrecidas, entre otras composiciones, "Regina Coeli", de Gregor Aichinger; "Ave María", de Guillaume Bouzignac; "Popule meus", de Tomás Luis de Victoria; "Pie Jesu", de Camille Saint-Saëns; "Lacrimosa" de Amadeus Mozart; "Ubi caritas", de Maurice Duruflé; "Tantum ergo", de Gabriel Fauré; y "Domine Deus" y "Gloria" de Antonio Vivaldi. (AVAN)

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La polícia detuvo a dos personas durante un concentración en la calle Colón de València que apoyaba a los grupos independentistas de Cataluña
Las dos concentraciones apenas distaban unos 50 metros una de la otra, una en la calle Colón a la altura de la Delegación del Gobierno y la otra en la plaza de los Pinazo

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.