Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INFRAESTRUCTURAS

Los portavoces del PP de La Pobla del Duc, Benigànim y Quatretonda denuncian la inacción de sus consistorios respecto al punto negro de la CV-611

Con las lluvias de estos días, la curva ha registrado cinco nuevos accidentes
REDACCIÓN - 16/09/2019
Portavoces populares junto al punto negro Portavoces populares junto al punto negro
Protesta CV-611
Los portavoces populares de La Pobla del Duc y Benigànim, José Morgan y Miguel Boluda se han concentrado acompañados de concejales de ambos grupos en la rotonda de entrada a La Pobla del Duc por la CV-611 en el tramo que une esta vía entre los dos municipios. Lo han hecho a escasos doscientos metros del punto negro que todavía persiste, y que con las lluvias de estos días ha elevado el número de accidentes en la citada curva hasta un número de cinco según se ha podido compatibilizar. 

Desde el Partido Popular se denuncia que está pendiente de ejecutar la segunda fase de la adecuación de la carretera por parte de la Diputación que pondría fin a este peligro constante para todos los vecinos de ambas localidades y resto de usuarios que utilizan esta vía a diario. Lamentan estos portavoces la inacción de ambos consistorios que como recuerdan llevan ocho y cuatro años gobernados por el primeros ediles del PSOE, del mismo color político que el gobierno del ente provincial, y todavía no han conseguido arrancar un compromiso de plazos reales para poner solución a una situación que según apuntan "supone un riesgo latente para todos nuestros vecinos". 


Ambos portavoces, Morgan y Boluda han mostrado su determinación y su voluntad de trabajar para conseguir la ejecución de la segunda fase de la carretera que como destacan supone una inversión de menos de un treinta por cien del total presupuestado. En este sentido han apostillado "No nos vamos ha quedar parados y si tenemos que ser nosotros los que ir a la Diputación a exigir el derecho de nuestros vecinos a tener vías de comunicación seguras lo haremos". Los dos portavoces han destacado que para zanjar el asunto que cuentan también con el apoyo de Justo Vilar su homólogo en Quatretonda término por donde también pasa la CV-611.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Ha habido que ampliar el aforo por la expectación que ha despertado el caso

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.