Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PACO COMES

Los retos de las alcaldías de l'Horta Sud

Alcalde de Massanassa
PACO COMES - 28/06/2019
Paco Comes Paco Comes
Que el Ayuntamiento es la administración más cercana a la ciudadanía es tan verdad como las veces que lo hemos repetido. Y eso lo sabemos perfectamente todos los candidatos y candidatas que concurrimos a las pasadas elecciones municipales. Algunos hoy, somos alcaldes y alcaldesas que, con responsabilidad y aceptando el mandato de las urnas, asumimos los nuevos retos que las corporaciones locales debemos asumir, tanto las propias como las que por el bien de nuestros vecinos y vecinas acabamos haciendo nuestras.
Hasta aquí todo conocido, ¿Cuáles son entonces los nuevos retos? Creo sinceramente que los Ayuntamientos debemos escuchar todavía más a la ciudadanía para detectar las nuevas necesidades y demandas que van surgiendo. Hablamos por ejemplo, de la necesidad urgente de reducción de residuos, de una gestión más eficaz de la limpieza, de una mirada más medioemabiental hacia nuestros recursos turísticos, hacia el ocio y las actividades que impliquen una concienciación sobre los problemas actuales. Me dejo muchos aspectos, sí, pero para poder dar respuesta a todos ellos debemos escuchar a la ciudadanía.
Y para todo ello es importante dejar de lado las diferencias políticas para que lo que gane sea nuestro municipio. Por encima de las ideologías debe primar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.
Mi despacho, el del Alcalde de Massanassa, está siempre abierto para atender a todos los vecinos y vecinos. Ha sido y es, una elección de cercanía. Una decisión y una forma de trabajar que seguiremos realizando para que la confianza que las urnas nos han dado se corresponda efectivamente con las expectativas de toda la ciudadanía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.