Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Llíria

Más de 300 personas de distintos colectivos locales han participado el desfile festivo
REDACCIÓN - 07/01/2019
Discurso real Discurso real
Cabalgata de los Reyes Magos Cabalgata de los Reyes Magos

Los niños y niñas de Llíria, en su día más especial, han disfrutado con la visita de los Reyes Magos, que han participado en la tradicional cabalgata acompañados por más de 300 personas, entre figurantes y músicos, de distintos colectivos locales. En su recorrido por las calles del municipio, Sus Majestades de Oriente han repartido más de 600 kilos de caramelos y 3.000 de monedas de chocolate, en un tarde mágica llena ilusión y buenos deseos.

La cabalgata ha concluido en la plaza Major con la representación de la Adoración al niño Jesús, y la recepción ofrecida por la Corporación municipal a Melchor, Gaspar y Baltasar. El alcalde Manolo Civera les ha entregado la llave de la ciudad, en señal de la hospitalidad de todo el pueblo edetano a sus insignes visitantes.

Posteriormente, los Reyes de Oriente se han dirigido a cada una de las tres parroquias de Llíria para recibir a los más pequeños y hacerles entrega de sus regalos.

La cabalgata, organizada por la concejalía de Fiestas, ha contado con la participación de diferentes colectivos locales, como la Archicofradía de la Corte de María, la Cofradía de la Virgen del Remedio, la Parroquia de María Madre, la Federación del Comercio de Llíria, la batucada de Llíria "PerkuValencia", las bandas juveniles de la Unió Musical y la Primitiva, el Grup de Danses "El Tossal", la Escuela Municipal de Danza, el grupo de baile Al-Hilal, los clubes de patinaje Edeta y Llíria, los Juniors de la Asunción, la Peña Arre, la Asociación de Amigos del Caballo, la Junta Local Fallera y las comisiones falleras Plaça Major, Plaça Pedralba, Avenida dels Furs, Pla de l'Arc y Alpelic.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El histórico edificio se encuentra en una segunda fase de reformas urgentes para frenar su deterioro
en la Iglesia de la Sey, se presentó el libro 'Nigrino, la condena de la memoria', de Xavier Cervera, que tuvo una entrañable acogida por parte del numeroso público asistente

Otras noticias en sucesos

De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Los sospechosos realizaron pintadas en este patrimonio histórico de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.