Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

Los Reyes Magos pasarán por Loriguilla a las 18:30 horas

Durante todo el trayecto se repartirán caramelos sin gluten y se lanzará confeti
REDACCIÓN - 04/01/2017
El Ayuntamiento de Loriguilla. //EPDA El Ayuntamiento de Loriguilla. //EPDA

Este jueves 5 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán un alto en su recorrido para visitar a los niños y niñas de Loriguilla, en una tarde prevista de sorpresas.

A las 18.30 horas pequeños y mayores se desplazarán hasta la parada de autobús de la calle Ángel Custodio para recibir a los Reyes Magos. En un trenecito, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes,recorrerán la localidad pasando por la Avenida del Oeste, la Calle Mayor, el Paseo de Valencia, Doctor Fleming, la Avenida Mediterráneo y la calle 9 d' Octubre hasta la plaza del Ayuntamiento, donde finalizará el desplazamiento. La duración será de 35 minutos aproximadamente.

Durante todo el trayecto se repartirán caramelos sin gluten y se lanzará confeti. Como novedad este año, los niños y niñas de Loriguilla recibirán un regalo en mano de sus Majestades, tras el paseo por las calles del pueblo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio
En esta edición la organización colaborará con la ONG Unidos con el DIPG

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.