Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

Los socialistas eligen a José Martí como próximo presidente de la Diputación de Castellón

Una vez concluya la Ejecutiva, la propuesta de José Martí para la presidencia de la Diputación deberá ser también ratificada por el Comité provincial y posteriormente será trasladada a la Comisión Federal del PSOE
EFE - 19/06/2019
José Martí. EFE José Martí. EFE
Los doce diputados socialistas provinciales han elegido por unanimidad al alcalde de Sueras, José Martí, como próximo presidente de la Diputación de Castellón, una decisión que han trasladado a la Ejecutiva provincial del partido que deberá ratificarlo en una reunión convocada a las 19.30 horas de esta tarde.
Según han informado fuentes del PSPV-PSOE a EFE, la decisión se ha tomado este mediodía en una reunión mantenida por los diputados socialistas y en la que la única candidatura que había sobre la mesa era la del propio alcalde de Sueras.
Una vez concluya la Ejecutiva, la propuesta de José Martí para la presidencia de la Diputación deberá ser también ratificada por el Comité provincial y posteriormente será trasladada a la Comisión Federal del PSOE.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El fuego se ha declarado sobre las tres de esta madrugada en la cocina situada en primera planta
El portavoz, Domingo Vicent, recuerda que "el concurso para el 'Bar en patos' ha quedado desierto hasta en dos ocasiones"

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.