Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VENTA DEL MORO

Luis Francisco López aumenta su mayoría y da la única alcaldía de la comarca al Partido Popular

El primer edil de Venta del Moro revalida la alcaldía con 472 votos de un total de 711 contabilizados
REDACCIÓN - 23/06/2019
Equipo de gobierno de Venta del moro Equipo de gobierno de Venta del moro
es el gran referente comarcal del Partido Popular tras unas elecciones en las que, a pesar de la inercia general de la formación azul, ha sido capaz, no solo de retener la Alcaldía de Venta del Moro sino que ha aumentado la mayoría absoluta de la que ya gozaba en la anterior legislatura.
Siete de los nueve concejales del Consistorio son del PP (los otros dos son socialistas), y cerca del 70% de los votantes decidió apoyar a López que tomó posesión de su cargo con el propósito de seguir trabajando por un proyecto común. "Más allá de nuestras diferencias políticas existe un proyecto común por el que todos debemos trabajar. Ese proyecto común se llama Los Marcos, Las Monjas, Casas de Moya, Casas del Rey, Casas de Pradas, Jaraguas y Venta del Moro. Siete núcleos y un mismo camino", señaló el primer edil en su discurso de investidura.
Tras agradecer el trabajo y esfuerzo dedicado a los concejales salientes, funcionarios y técnicos del ayuntamiento, amigos, familiares y a "todos los vecinos del municipio que confiaron y han vuelto a confiar en nuestro proyecto", Luis Francisco López recordó la responsabilidad que "todos tenemos y que nos han dado nuestros vecinos, lo sabemos, y por ello debemos comprometernos con ellos. Nos une el mismo sentimiento, un sentimiento que se expresa de diferentes maneras enriqueciendo cualquier tipo de debate, un debate que va a existir en nuestra corporación, seguro, pero un debate que espero se construya desde el diálogo de todos los que componemos este nuevo Ayuntamiento". La realidad institucional supralocal, no obstante, condiciona las políticas municipales pero el alcalde se comprometió a no cesar en el empeño de defender y pelear por sus proyectos, por su territorio, por su identidad y por las necesidades de un municipio rural y de interior con vocación de futuro.
"Que a nadie le quepa la menor duda que nuestro empeño y nuestro trabajo seguirán siendo para que nuestro municipio se convierta en esa tierra de oportunidades que nuestros antepasados fueron forjando a base de mucho esfuerzo e ilusión. Por nuestros jóvenes y nuestros mayores; por los agricultores y los emprendedores; por el comercio y el turismo; por nuestras tradiciones y nuestra cultura; por nuestras asociaciones; por el bienestar de nuestra gente, en definitiva, por el orgullo de levantar la mirada y ver en los ojos de la gente la ilusión y las ganas de apostar por nuestras raíces" concluyó López.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

La Unión Musical presentó a sus representantes y premió a sus socios
La comisión de fiestas ha inundado de actividades la agenda estival y los vecinos se han implicado en todas las fases de las fiestas

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.