Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Luis Gispert presenta en Segorbe Jinetes sobre la arena

Es la segunda novela del autor
RAFA MARTIN - 13/04/2019
Luis Gispert en la firma de libros Luis Gispert en la firma de libros

"Jinetes sobre la arena" es el título de un nuevo trabajo del fecundo y polifacético escritor de Segorbe, Luis Gispert Macián, que editado por la firma castellonense Sar Alejandría y con fotografía de portada del periodista gráfico José Plasencia, ha sido presentado en el salón del artesonado del Círculo Segorbino.

La presentación corrió a cargo de la también escritora Fina Marín que destacó aspectos personales de Gispert repasando su trayectoria en el mundo de la escritura.

"Jinetes sobre la arena" es la segunda novela del autor pero no tiene relación con nada de lo publicado por él hasta ahora. Su protagonista, Jaime, natural de Reus, tiene que emigrar a la Pampa argentina y es allí donde casualmente le hablan de un festejo único en el mundo como es la entrada de toros y caballos de Segorbe por el que se siente atraído y es la causa que le lleva a regresar a España para conocer el festejo.

"Desde siempre he tenido la ilusión de escribir algo sobre la entrada de toros y caballos de Segorbe y este ha sido el momento" señaló Gispert en su intervención.

A pesar de que esta es su segundo novela, Luis Gispert lleva publicados un total de 23 libros sobre tradiciones, costumbres, turismo y excursionismo entre otras materias, la mayor parte de ellos dedicados a la comarca del Palancia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un festival de música para el próximo fin de semana
La comarca alberga una gran variedad de árboles monumentales dignos de ser reconocidos y puestos en valor

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.