Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Manises modificará su rotonda de acceso a la V-30 para reducir retenciones

El Ayuntamiento de Manises ha informado de que estas retenciones afectan principalmente al acceso desde Manises a la autovía
EFE - 28/03/2019
Imagen cedida por el Ayuntamiento de Manises de la rotonda. EFE Imagen cedida por el Ayuntamiento de Manises de la rotonda. EFE
La Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Manises han acordado modificar la actual rotonda por la que se accede a la V-30 por una "turborrotonda", con el objetivo de permitir el acceso y la circulación simultánea de vehículos en una zona de "colapso" y "largas retenciones".


En un comunicado, el Ayuntamiento de Manises ha informado de que estas retenciones afectan principalmente al acceso desde Manises a la autovía, ya que la incorporación a la rotonda se ve obstaculizada por los vehículos que circulan por su interior.


A nivel de ejecución, para la puesta en marcha de la "turborrotonda", que tendrá un coste de unos 100.000 euros, será necesario ampliar alguno de los carriles y ejecutar tramos de nueva plataforma, además de pavimentar toda la rotonda, cambiar la señalización tanto horizontal como vertical, y ejecutar algún tramo de nuevo firme.


El consistorio ha valorado "muy positivamente" la propuesta de diseño presentada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amb aquesta iniciativa el partit pretén "trobar la unitat de totes les forces polítiques amb representació al nostre consistori enfront de la violència"
Al trinquet d'Alcàsser el 20 d'octubre a partir de les 10h

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.