Cartel de la clinica Satorres de Manises. //EPDA
El doctor Francisco Javier Satorres. //EPDAMuchos de los problemas estéticos que afectan a nuestros pacientes, tienen solución con tratamientos
estéticos no invasivos. Este tipo de soluciones se realiza con composites, que son materiales con características muy similares a los tejidos dentales tanto en dureza, como en color y naturalidad.
Estos tratamientos resultan más sencillos de lo que podamos creer y todos ellos se pueden realizar en
una sesión de una forma no agresiva, y además resultan indoloros.
Los tratamientos más habituales son los siguientes: Reparación de dientes rotos o envejecidos.
Cambio de empastes antiestéticos o estropeados. Cierre de los espacios que haya entre los dientes.
Aumento del borde de los dientes, con el que conseguimos un efecto rejuvenecedor de la sonrisa inmediato. Carillas estéticas para modificar forma y color de uno o varios dientes. Reponer una pieza ausente.
El continuo avance de la tecnología y de los materiales dentales permite que la fiabilidad de este tipo de
trabajos sea cada vez mayor, permaneciendo su estética y función inalterable durante mucho tiempo.
También es importante saber que ante cualquier fractura la reparación es sencilla y se realiza en la clínica sin mayores complicaciones.
El consumo de agua embotellada en la infancia previene defectos en el esmalte dental. En la revista especializada en el sector dental Gaceta Dental se expone que según una investigación realizada
en la Universidad de Granada el consumo de agua embotellada durante la infancia previene la aparición
de defectos en el desarrollo del esmalte dental, así como también que previene las alteraciones en la mineralización de los tejidos duros dentales durante el período de formación de los dientes.
Además, este trabajo también pone de manifiesto que los niños que reciben medicación habitual durante los primeros años de vida tienen más del doble de riesgo de padecer defectos en el desarrollo del esmalte que el resto.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia