Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Manises realiza 129 contrataciones como refuerzo para el periodo estival

Las nuevas incorporaciones incluyen a facultativos, personal de enfermería, matronas, especialistas o celadores entre otros
REDACCIÓN - 28/06/2018
Refuerzos en el Departamento de Salud de Manises. Refuerzos en el Departamento de Salud de Manises.

El Departamento de Salud de Manises ha realizado 129 nuevas contrataciones para los meses de julio, agosto y septiembre para reforzar la asistencia sanitaria durante el periodo estival para cubrir las vacaciones tanto en el Hospital como en los centros de salud y especialidades.

El Departamento de Salud de Manises reforzará especialmente el área de Atención Primaria para dar cobertura a la zona del departamento donde más aumenta la población en época estival para garantizar la calidad asistencial y la cobertura a los vecinos. También se va a reforzar la asistencia especializada, asegurando durante estos meses la cobertura total de los servicios que presta el Departamento de Salud de Manises.

En concreto, el Departamento de Salud de Manises ha incrementado un 5% las nuevas incorporaciones de plantilla para reforzar la cobertura sanitaria en el periodo de vacaciones respecto al año anterior. Las nuevas incorporaciones incluyen a facultativos, personal de enfermería, matronas, auxiliares administrativos, técnicos especialistas, celadores y personal no sanitario. Para llevar a cabo este programa y la contratación de 129 personas, adicionales a la plantilla del Departamento, el Hospital de Manises ha invertido cerca de 1,4 millones de euros. De este modo, se garantiza el mantenimiento de la excelencia en la asistencia sanitaria en el Departamento en época estival y se refuerza en las zonas donde aumenta la población en verano.

El Departamento de Salud ha organizado una jornada de bienvenida para explicar el funcionamiento del Departamento, favorecer la integración entre los profesionales y fomentar las ventajas diferenciales de las Unidades y Servicios. Este plan de bienvenida contiene información referente a sus respectivas tareas, formación en riesgos laborales, normas del área de salud, formación en la excelencia, política de excelencia en el trato al paciente o las políticas de comunicación interna y de promoción de prevención de riesgos laborales orientadas al propio equipo interno del Departamento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los autos eléctricos híbridos reducirán el consumo de combustible y la contaminación
El consistorio ha declarado que el suceso no tuvo consecuencias graves ni personales ni materiales

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.