Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Marcelino, el héroe del Valencia del centenario: "A nivel profesional, soy el hombre más feliz del mundo"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, que logró su primer título al ganar la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Barcelona (2-1)
EFE - 26/05/2019
Marcelino García Toral. EFE Marcelino García Toral. EFE

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, que logró su primer título al ganar la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Barcelona (2-1), reconoció que se siente el "hombre más feliz del mundo".

"Es mi primer título y estoy feliz", dijo en Televisión Española el preparador del Valencia.


"Siempre hay una primera final y nos ha costado siete semifinales llegar a una final y gracias a los jugadores, a la afición, al cuerpo técnico y a mi familia han hecho que, a nivel profesional, sea el hombre más feliz del mundo", reconoció aún sobre el césped.


"El fútbol es así de cambiante. El año pasado fue magnífico. Empezamos mal y aquél sufrimiento y unos jugadores que no se dividieron nos han dado esto con ayuda de la afición. Me han dado la oportunidad de ganar un título", señaló.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos
Un partit que ha demostrat que les peces del puzle comencen a encaixar

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.