Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Maribel Sáez y Ximo Catalán presencian "Locos por Valencia" en el Teatro Romano
Los ediles asisten a la representación de la obra que Lope de Vega escribió a raíz de su estancia en la capital del Turia entre 1589 y 1590
0
REDACCIÓN - 08/08/2011
Momento de la representación de la obra en el teatro romano de Sagunto. Foto EPDALos ediles Maribel Sáez y Ximo Catalán presencian "Locos por Valencia". Foto EPDA
Maribel Sáez y Ximo Catalán, delegados de Cultura y Turismo respectivamente, han presenciado la representación de la obra Locos por Valencia en el Teatro Romano de Sagunto.
Esta obra fue escrita por Lope de Vega a raíz de su estancia en Valencia entre 1589 y 1590, y en el escenario pudo verse la escenificación de una locura de amor llevada a cabo de manera ingeniosa y divertida mediante el enredo amoroso en un hospital de inocentes.