Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BALONCESTO

Marinkovic: "Tenía claro que si venía a España, quería jugar en el Valencia"

El escolta internacional serbio ha firmado para dos temporadas con una tercera opcional
EFE - 24/08/2019
El escolta serbio, Vanja Marinkovic y el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá. EFE El escolta serbio, Vanja Marinkovic y el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá. EFE
El nuevo fichaje del Valencia Basket Vanja Marinkovic afirmó este viernes que, si venía a la liga española, su deseo era jugar en el Valencia Basket y "mi sueño se ha hecho realidad".

El escolta internacional serbio, que ha firmado para dos temporadas con una tercera opcional, explicó durante su presentación en Herbolario Navarro que está "muy feliz" de venir a un club con "mucha historia".
"Deseo que se puedan ganar muchos partidos en la Euroliga y en la ACB, y por qué no levantar algún titulo", manifestó el exterior balcánico.

Marinkovic explicó que su posición natural es la de escolta, pero que puede jugar también de alero, y añadió que las sensaciones con los compañeros, entrenador y cuerpo técnico han sido muy buenas en estos primeros días de entrenamiento.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá afirmó que el jugador llega al club a traer "su carácter ganador y su descaro en los momentos calientes" para ayudar a "construir el mejor equipo posible".
Solá afirmó que están convencidos de que han incorporado "a uno de los jugadores exteriores con más proyección del continente". 

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Celades aseguró que los jugadores está "bien" física y mentalmente después de la victoria ante el Chelsea y que trae el entrenamiento vespertino acabarán de comprobar el estado de todo el mundo
La decisión de la destitución de Marcelino, tomada por el propietario Peter Lim en contra de la plantilla, aún no ha sido explicada oficialmente

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.