Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Marta Martín repite como candidata a la alcaldía de Alboraya por EUPV-EU

"La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia"
REDACCIÓN - 19/01/2019
Marta Martín Morán. Marta Martín Morán.
La Agrupación Local de EUPV-EU Alboraia eligió este viernes, por unanimidad, a su candidata a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. 

La lista la encabezará de nuevo la actual concejala y portavoz del grupo municipal, Marta Martín Morán quien ha agradecido "una vez más la confianza depositada en mí por mis compañeras y compañeros de Agrupación. Es una gran responsabilidad volver a ser candidata por Esquerra Unida a la alcaldía de Alboraia que asumo con mucha fuerza e ilusión."

 "Seguiremos trabajando de manera honesta para que Alboraia sea un municipio más abierto y cercano a los vecinos y vecinas, ya que gracias a la gente es por lo que estamos aquí y merecen que les representemos con dignidad, respeto y sobre todo escuchándolos." "La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este año se han ampliado las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas han podido disfrutar durante casi un mes más de esta línea
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.