Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Más de 1.000 escolares disfrutarán de Segóbriga Park en su primera semana

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, acudió ayer al complejo acuático para supervisar el correcto funcionamiento de la instalación
REDACCIÓN - 21/06/2019
Segóbriga Park Segóbriga Park

Durante la mañana de ayer, alrededor de cuatrocientos pequeños los que acudieron desde sus centros educativos para disfrutar de esta piscina municipal. Asimismo, numerosos colegios han concertado ya su cita de grupo para llegar y disfrutar del complejo. Entre ellos, se encuentran los tres centros de primaria de la localidad, el CEIP Pintor Camarón, el Seminario y La Milagrosa, y el Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, cuyo alumnado cuenta con la gratuidad de la entrada otorgada por el Ayuntamiento de Segorbe.

Además de estos tres centros, han sido numerosos los colegios y escuelas de verano que han programado ya su cita con antelación para poder acudir con su estudiantado a Segóbriga Park, como son el San Vicente Ferrer, los de Villafranca y Alcora, el colegio San Pedro Apóstol, el colegio Los Olivos, el San Jaime Apóstol de Moncada, la guardería de Buñol y un centro de Teruel. De esta manera, en breve estará disponible la venta de entradas online desde la página web www.turismo.segorbe.es, introducida como novedad este año.

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, acudió ayer al complejo acuático para supervisar el correcto funcionamiento de la instalación, y mantener contacto con el personal encargado de este servicio estival. Así, como transmitió la plantilla, las taquillas recién incorporadas junto a otras mejoras ya están a pleno rendimiento, otorgando la llave a los clientes bajo fianza. Y los tornos instalados en la entrada del complejo también están en activo, facilitando la seguridad en el acceso.

"En lo que llevamos de semana las cifras de visitantes a Segóbriga Park son muy positivas teniendo en cuenta que muchos colegios y centros dependientes del Ayuntamiento han confirmado su visita. Esperamos que las condiciones meteorológicas de este verano sean favorables y nos permitan seguir aumentando las cifras de visitantes, no solo en Segóbriga Park, sino también para conocer Segorbe y pasar unos días con nosotros, lo que revierte en la actividad económica de nuestro municipio", ha afirmado Gómez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se ubican en doce municipios de ambas comarcas
El Delegado de Defensa de la CV, Rafael Morenza Tato y la periodista Santa Gimeno Mata son las personas propuestas para el cargo de mantenedores de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2019, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.