Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAMP DE MORVEDRE

Más de 67.500 euros servirán para mejorar el material deportivo de 12 municipios de la comarca

El nuevo plan de la Diputación de Valencia está dotado con 1.698.779 euros
REDACCIÓN - 22/10/2012

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 67.598,39 euros a 12 municipios del Camp de Morvedre dentro de la campaña para la adquisición de material deportivo 2012.

El importe concedido a los 239 municipios que han solicitado ayuda asciende a 1.698.779,73 euros según se aprobó en la Junta de Gobierno de la corporación provincial.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que "siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por llevar ayudas a cuantos municipios la han solicitado".

Para la concesión de dichas subvenciones se ha tenido en cuenta el número de habitantes de cada municipio y el material deportivo solicitado por los ayuntamientos. Todas las solicitudes han sido atendidas excepto una que fue presentada fuera de plazo.

"Se trata de un plan muy ambicioso para equipar a los ayuntamientos con material deportivo de toda clase y así renovar aquellas instalaciones deportivas, o aquel material deportivo, que les haga falta a los pueblos para que los jóvenes y asociaciones deportivas puedan practicar cualquier deporte que consideren", añadió Bailach.

El diputado de Juventud y Deportes ha finalizado diciendo que "estamos ante una apuesta importante, ya que se destina casi un millón setecientos mil euros a 239 municipios que así se benefician de este plan con el que, de alguna manera, contribuiremos a mejorar esas instalaciones y a que vecinos de esas localidades practiquen el deporte que elijan a través de las escuelas municipales, en colaboración con la Diputación de Valencia".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
La formación naranja exige la puesta en marcha de la Comisión de Playas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.