Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OCEANOGRÀFIC

Más de mil personas asisten al estreno de Las Noches del Oceanogràfic dedicadas a los tiburones y The Beatles

El Oceanogràfic mantiene abiertas desde el viernes hasta el 31 de agosto sus instalaciones hasta las doce de la noche
REDACCIÓN - 13/07/2019
Equipo de delfinario en las Noches del Oceanogràfic. Equipo de delfinario en las Noches del Oceanogràfic.

Más de mil personas abarrotaron en la noche de ayer el Delfinario para asistir al estreno de la temporada veraniega de Las Noches del Oceanogràfic, que en la edición de este año está dedicada a los tiburones, con el eje central de The Beatles representada por el submarino amarillo, y el protagonismo de una niña, Nerea, enamorada del mar.

Las Noches… continúan la línea conservacionista iniciada hace cuatro años, con la gestión de Avanqua, y ponen en valor la presencia de los tiburones en los océanos y los peligros a los que se enfrentan, la mayoría de ellos provocados por la acción de los humanos. El Oceanogràfic es el centro europeo con mayor número de ejemplares y especies de tiburones.

La pequeña Nerea irá descubriendo desde un submarino amarillo un mar sin miedos ni prejuicios con la fortaleza de las ideas y la ilusión de las metas a conseguir: preservar el planeta azul frente a las agresiones que sufre de todo tipo.

Ese viaje constituye el eje y armadura de la propuesta artística que dirige de nuevo David Díaz y en la que se incluyen la música de la histórica banda de Liverpool, el jazz, el hip-hop, claqué, la natación artística y una muestra de los delfines como los animales que encarnan, desde la simpatía y la inteligencia con su empatía indudable, ese mundo a proteger.

Desde el día 12 de julio hasta el 31 de agosto, el Oceanogràfic mantiene todas sus instalaciones abiertas hasta las doce de la noche y ofrece el espectáculo en el Delfinario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Ciencia

Se puede llegar a bajar la temperatura de un refresco hasta 20º C para salvar la típica “urgencia” veraniega
El convenio incluye el desarrollo de exposiciones e intercambio de experiencias entre ambas instituciones

Otras noticias en sucesos

El arrestado propinó golpes al coche y seguidamente le lanzó una botella
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.