Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Más de un centenar de Harley Davidson se concentran en la plaza de Benissanó

Este evento bienal que organiza esta asociación valenciana de amantes de la marca norteamericana de motocicletas, Harley- Davidson, concentró más de 130 motocicletas
REDACCIÓN - 17/04/2018
Vista de las motocicletas con el Castillo al fondo Vista de las motocicletas con el Castillo al fondo

Más de un centenar de Harleys-Davidson venidas desde diferentes puntos de la geografía española, hicieron rugir sus motores en la XI concentración de "Murcielagos-Valencia Hog Chapter" que en esta edición visitó la bella localidad del Camp de Túria el pasado domingo 15 de abril, aprovechando para visitar su espléndido Castillo.

Este evento bienal que organiza esta asociación valenciana de amantes de la marca norteamericana de motocicletas, Harley- Davidson, concentró más de 130 motocicletas en la plaza de la iglesia de Benissanó con el incomparable marco de su Castillo al fondo.

Los vecinos de esta localidad, así como todos aquellos que se acercaron hasta allí, pudieron disfrutar de una soleada mañana de sábado y disfrutar de esta fiesta motera así como admirar estas preciosas máquinas de la mítica marca de Milwaukee.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.