Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TONI SUBIELA

Más vale malo conocido...

Concejal de C's en el Ayuntamiento de Burjassot
- 18/06/2019
Toni Subiela. Toni Subiela.

El resultado de las elecciones locales arroja una clara conclusión por encima de cualquier otra y es que los valencianos han pensando que más vale malo conocido que bueno por conocer. De manera que en el espacio político más multicolor que habíamos tenido, las mayorías absolutas han resurgido como el ave fénix.

Hay quien vaticina la vuelta del bipartidismo, pero no creo que sea así. Ciudadanos ha consolidado proyecto, y aunque lejos de las expectativas creadas por los resultados nacionales o autonómicos, nos hemos mantenido firmes ante la oleada socialista e incluso hemos dado algún pequeño paso adelante. La base del proyecto se ha fortalecido ante las adversidades.

El adelanto electoral no nos ha beneficiado en absoluto, como tampoco lo ha hecho la alta abstención e incluso algunos estudiosos de los datos incluyen la victoria valencianista en la Copa del Rey como un elemento que ha afectado negativamente a nuestros resultados. Toda argumentación parece tener su lógica cuando te la explican y la pierde igual de rápido cuando te la rebaten. Es muy importante en estos momentos de análisis y estudio no ver solo los elementos externos que nos han podido afectar, sino también hacer una autocrítica para desgranar los errores propios que nos han podido debilitar.

Burjassot, mi pueblo, está más sucio, más abandonado y con peores servicios que nunca, pero pese a ello, el Partido Socialista ha conseguido mayoría absoluta. Respetaremos, como no puede ser de otra manera, el resultado. Y estaremos a su lado para conseguir que nuestras aceras estén limpias de cacas de perro y nuestros parques arreglados para que los disfrutemos todos. Nos sumaremos al equipo de gobierno en las eternas reivindicaciones del soterramiento de las vías, de las pantallas acústicas de la CV-35 y del colector de Lauri Volpi. Pero, sin duda, nos tendrán en frente si no aprovechan la confianza que les ha depositado el pueblo de Burjassot para darnos los servicios que nos merecemos.

Todos aquellos vecinos que nos votaron lo hicieron confiando en que hagamos un trabajo responsable, honesto y eficaz, y no tenemos intención de defraudarles. Vamos a esforzarnos por tener un Burjassot más limpio donde dé gusto vivir, vamos a exigir un Burjassot más cómodo y donde nos sintamos seguros y, sobre todo, vamos a tratar de conseguir que Burjassot recupere la vida de sus calles y que haya oportunidades para todos.

Nuestro programa electoral es un compromiso real y una ambición por un futuro mejor. ¡Vamos a por él!

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.