Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

Massamagrell echa el telón de sus fiestas fundacionales

Esta edición de las fiestas ha contado con una gran participación en actividades como la ruta de la tapa, el 'cinema a la fresca', la 'Fira del Comerç' i, especialmente, los conciertos de 'La Sonrisa de Julia' y 'Chenoa'
REDACCIÓN - 17/07/2019
Uno de los actos de las fiestas fundacionales. EPDA Uno de los actos de las fiestas fundacionales. EPDA

El pasado domingo, con el tradicional concierto de la Unión Musical de Massamagrell, finalizaron las fiestas fundacionales del municipio, unos festejos tradicionales que siempre tienen lugar durante la primera quincena del mes en el municipio de l'Horta Nord.

Este año, cabe destacar la gran acogida que el vecindario de la localidad ha dado a iniciativas como, la 4ª edición de la 'Ruta de la Tapa', las proyecciones nocturnas de películas en diferentes puntos de Massamagrell "Cinema a la fresca", el tradicional torneo de pilota "Tío Pena", los conciertos de 'La Sonrisa de Julia' y 'Chenoa' el viernes 12 de julio, la primera "Fira del Comerç de Massamagrell" que tuvo lugar el pasado fin de semana y la "Nit del Rock en Valencià", del pasado sábado 13 de julio.

Al mismo tiempo, la entrega de las distinciones "Villa de Massamagrell" a Héctor Álvarez, la A.C. Sant Antoni, Obra Social La Caixa i Àpunt Media, se convirtió, un año más, en el evento de gala de estos festejos.

Cabe destacar, coincidiendo con la inclusión de Massamagrell en la Red de Municipios Contra la Violencia Machista de la Diputación de València, de la instalación por parte de la concejalía de Mujer de un "Punto Violeta" durante la noche del viernes, en el recinto de conciertos.

Para Paco Gómez, alcalde de la localidad: "Han sido unas fiestas abiertas, con unos grandes índices de participación e implicación por parte del vecindario y donde el respeto, la pluralidad en la oferta de ocio y la diversión han sido los tres grandes pilares".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

De manera provisional s´ha obert la passarel•la de la V-21, d’accés a la platja de Meliana. Amb aquesta actuació, s’ha construït de nou la passarel•la
La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.