Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÚTBOL

Maxi Gómez llega a València para cerrar su fichaje por el club de Mestalla

El Valencia, el Celta de Vigo y los agentes del jugador culminaron el pasado martes una operación en la que la entidad valencianista pagará cerca de quice millones y traspasará a Santi Mina al club vigués
EFE - 11/07/2019
El delantero uruguayo Maxi Gómez celebra un gol con el Celta. EFE El delantero uruguayo Maxi Gómez celebra un gol con el Celta. EFE
El delantero uruguayo Maxi Gómez llegó a primera hora de este jueves a Valencia para pasar la revisión médica y cerrar así su fichaje por el club de Mestalla para las próximas campañas.

"Feliz. Muy contento", fueron las únicas palabras que dijo el jugador a su llegada al aeropuerto de Manises, donde le esperaban numerosos periodistas y representantes del Valencia.

El Valencia, el Celta de Vigo y los agentes del jugador culminaron el pasado martes una operación por la que la entidad valencianista pagará una compensación económica, de unos quince millones, traspasará a Santi Mina y podría ceder a alguno de sus jóvenes valores al club vigués.

Se espera que el atacante uruguayo pase este jueves las pruebas médicas necesarias para formalizar su contrato, lo firme, sea presentado y se ponga a las órdenes de Marcelino García Toral.

Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

El delantero del Valencia Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, en una operación que incluye, además, el traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez al conjunto valencianista.

El futbolista está a la espera de que ambos clubes oficialicen el traspaso para ponerse a las órdenes de Fran Escribá, quien ayer mostró su alegría por el regreso a Balaídos del atacante gallego: "Es un gran refuerzo para nosotros, nos dará muchas más alternativas en ataque".

Santi Mina abandonó el Celta en el verano de 2015, después de que el conjunto "che" abonará su cláusula de rescisión -10 millones de euros-. Con el Valencia, disputó 117 partidos de Liga (29 goles) y 8 de la Liga de Campeones (2 goles).

Es el tercer fichaje del conjunto celeste para el curso 2019-20, tras el centrocampista Denis Suárez (Barcelona) y el delantero Gabriel Fernández (Peñarol). Los siguientes en llegar serán el central ghanés Joseph Aidoo (Genk) y el atacante Nolito (Sevilla), con los que el club ya ha alcanzado un acuerdo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La sede del Colegio de Farmacéuticos acoge esta iniciativa de la Fundación ViA (Vida i Autisme Comunitat Valenciana)
La danza se acerca al barrio de Nazaret con dos proyectos sociales

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.