La oferta prevista contemplaba servicios ordinarios y especiales desde las 21 horas del día 23 a las 5 horas del día 24, un total de 421 metros y tranvías con capacidad para 200.000 plazas. Las seis líneas de metro hicieron circular en dicho horario 232 unidades con 149.214 plazas, mientras que las tres de tranvía hicieron lo propio con 189 unidades con 50.760 plazas.
El servicio se prestó con total normalidad y los desplazamientos en dirección a la playa registraron la mayor afluencia de viajeros durante las primeras horas de la noche.
Por líneas, la Línea 4 (Mas del Rosari/Doctor Lluch) fue la más utilizada entre las 20 h del día 23 y las 5 h del día 24; seguida de la Línea 1 (Bétera/Villanueva de Castellón); la Línea 3 (Rafelbunyol/Aeroport); la Línea 2 (Llíria/Torrent Avinguda); la Línea 6 (Tossal del Rei/Marítim Serrería); la Línea 5 (Torrent Avinguda/Aeroport); la Línea 8 (Marítim Serrería/Marina Reial Joan Carles I), la Línea 7 (Marítim Serrería/Torrent Avinguda); y la Línea 9 (Alboraya Peris Aragó/Riba-roja de Túria).
Las paradas de tranvía que han tenido más tráfico han sido las de Eugenia Viñes, Les Arenes, Doctor Lluch y Marina Reial Joan Carles I, mientras que las estaciones de metro más utilizadas han sido Colón, Xàtiva, Marítim-Serrería, Benimaclet y Empalme, estas tres últimas de trasbordos entre las líneas de metro y tranvía.
Las líneas de tranvía en dirección a la playa se reforzaron para ofrecer frecuencias de cinco minutos desde las 22 a las 00:00 horas. A partir de la medianoche, las frecuencias se fueron adaptando a las necesidades de las distintas franjas horarias. De esta manera, desde las 00.00 h hasta las 2:30 h, con pasos de tranvías entre diez y veinte minutos. Por lo que respecta al metro, todas las líneas ofrecieron servicios especiales durante toda la noche, pero con diferentes frecuencias.