Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

Marines celebra su I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre

Una exhibición de danza unirá las artes plásticas y escénicas
REDACCIÓN - 21/04/2017
Cartel del concurso. EPDA. Cartel del concurso. EPDA.
El ayuntamiento de Marines se prepara para un fin de semana muy especial donde la cultura será la protagonista y que se enmarca dentro de los prolegómenos del 50 aniversario del traslado al actual asentamiento de la población. 
El acto de este sábado es el I Concurso de Pintura al Aire Libre de Marines, una prueba artística que se desarrollará entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde y en el que se procesarán inscripciones hasta las 9:30 de mañana. A pesar de que el objetivo final de la jornada es pasarlo bien e incentivar la práctica artística entre los vecinos, los participantes pueden llevarse importantes premios, puesto que se ha establecido una dotación de 1.000 euros para la mejor obra, 300 para la segunda, y 200 para el tercer clasificado del concurso. Además se premiarán diploma y material artístico, los mejores tres trabajos de artistas de menos de 14 años.
Las obras se entregarán sin firmar y serán sometidas al veredicto de un jurado formado por dos expertos en artes plásticos más la concejal de educación y cultura del Ayuntamiento de Marines, que repasentará a la institución. Los trabajos además serán expuestos en los altos de la Agencia de Marines de 24 al 29 de abril de 2017.
La entrega de premios se realizará a las seis de la tarde, en un acto en el que se completará con exhibiciones de música y danza, esta a cargo de una premiada bailarina, que unirá las artes plásticas con las escénicas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular tras la toma de posesión
En la actividad han participado los niños de la escuela de verano municipal, así como los del taller de diversidad funcional y los chavales de los campus de fútbol

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.